miércoles 13 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

José Cáceres: "Es bueno comprometerse y es necesario hacerlo"

El vicegobernador conversó "En Persona" con Andrés Martino y 9 Ahora te trae las frases más destacadas de la entrevista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El vicegobernador de Entre Ríos y presidente de Atlético Paraná, José Cáceres, participó de una nueva edición de “En Persona”, el ciclo de entrevistas de Canal Nueve Litoral. El actual precandidato a senador provincial dialogó con Andrés Martino en una charla fluida e íntima, en la que hizo un repaso por los momentos más significativos de su vida, revalorizó el trabajo que realizan desde el gobierno conducido por Sergio Urribarri y reflexionó sobre la política y su espacio de militancia.


FRASES DESTACADAS

"Mi mamá es la mujer más valiente que conocí en mi vida"

"Fútbol para Todos es una de las políticas sociales más poderosas"

"En política, uno está expuesto a críticas. A veces, son desmedidas"

"La generosidad es una virtud muy escasa"

"Es bueno comprometerse y es necesario hacerlo"


BIOGRAFÍA DE JOSÉ ORLANDO CÁCERES

Nació el 25 de mayo de 1962 en Paraná. Trabajó en una fábrica de escobas, fue verdulero, albañil y tuvo otros empleos ambulantes, que se mezclaban con su amor por el deporte. En esos tiempos, se interesó por el boxeo y lo practicó en forma amateur, llegando a disputar más de 30 peleas barriales. Cursó la primaria en la escuela Juan B. Terán y la secundaria en la escuela Industrial. Comenzó su militancia estudiantil en el centro de estudiantes en la Facultad de Bioingeniería de Oro Verde y su trabajo social en el barrio, donde fue presidente de la comisión vecinal Presidente Perón.

Fue electo concejal, convirtiéndose en el edil más joven de Paraná. Ocupó cargos en el Ministerio de Salud, en la Dirección de Transporte y encabezó el IAPV. En 2007 fue elegido como diputado provincial por el Frente Justicialista para la Victoria. En 2010 fue convocado por el gobernador como ministro de Desarrollo Social, función que desempeñó hasta 2011, cuando se postuló como candidato a vicegobernador de la fórmula Urribarri - Cáceres, resultando electo. Hincha apasionado de Atlético Paraná, llegó a su presidencia y bajo su gestión el club consiguió el logro más importante desde su fundación: ascender a la Primera B Nacional de fútbol.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar