miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Haimovich

Haimovich inauguró "GR Garage Toyota": de qué se trata

Se trata de un nuevo servicio para que clientes de Haimovich puedan acceder a accesorios deportivos para sus vehículos. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 21:41

Haimovich inauguró GR Garage Toyota", un nuevo servicio para que clientes de la empresa puedan accesorizar sus vehículos, pero no con lo tradicional, sino que con lo más deportivo, ya sea por look o performance. El espacio fue inaugurado este jueves por la noche.

"Cada cliente podrá, en la medida en la que le gusten los autos deportivos, podrán tener sus accesorios de la gama Toyota. Es un ámbito al cual los amantes del automovilismo deportivo podrán venir, habrá un simulador para jugar con autos de competición y se ofrecerá todo el merchandising oficial", indicó Ramiro Reis, titular de Haimovich.

Además, se podrá acceder a un curso con el piloto profesional Mariano Werner, piloto oficial de Toyota en PC Pick Up y bicampeón del Turismo Carretera (TC). "Es más que nada lo que vemos para mejorar la conducción. Tiene que ver con lo que uno entrena para ser más rápido", indicó el automovilista.

Embed

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar