sábado 15 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Evangelina Ramallo, ciudadana destacada de Paraná

La conductora fue sorprendida en vivo con la noticia. "Esto no es solo para mí, lo comparto con todo el equipo de Canal Nueve Litoral"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Evangelina Ramallo, la conductora de Arriba Entre Ríos y Telenoche, el noticiero central de Canal Nueve Litoral,  será declarada ciudadana destacada de la ciudad de Paraná. La propuesta es impulsada ante el Honorable Concejo Deliberante por el concejal Emanuel Gainza, quien presentó un proyecto de ordenanza.

evangelina ramallo En el documento, destacan "su profesionalismo como una de las caras del Canal más importante de la región y la participación que tuvo la única representante del Litoral en los noticieros de la Televisión Pública, en línea con el sentido federal que la señal estatal quiere imprimir a su pantalla".

"Esto es para todos los que forman parte de Canal Nueve Litoral, ya que comparto muchas horas al día con esta familia. Cuando se trabaja en equipo, ocurren estas cosas", manifestó la periodista del Nueve.

Evangelina fue sorprendida en vivo con la noticia durante la mañana de este martes y recibió la visita de sus padres. "Me emociona el acompañamiento de mi familia. Si uno está feliz con lo que hace, las buenas noticias llegan", finalizó.

evangelina-ramallo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar