martes 4 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 30 de junio

Están abiertas las inscripciones para la 6º edición del Social Media Day

SOCIAL MEDIA DAY #SextaEdición Será el 30 de junio.Disertantes del ámbito digital expondrán sobre redes sociales, branding, experiencia del cliente, comunicación digital y plataformas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2021 - 18:56

El 30 de junio se realizará la 6° Edición del Social Media Day. Su eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”. El encuentro, de carácter online y federal, contará con destacados oradores y disertantes del ámbito digital quienes expondrán entre las 18 y las 21 sobre temas relacionados a redes sociales, branding, experiencia del cliente, comunicación digital, plataformas, entre otros.

El Social Media Day contará con la participación de: Sofía Rojo, Account Strategist en Google quien expondrá sobre cómo desarrollar el canal y contenido de su marca en YouTube; Sofia Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social y profesora del Social Media Day con su charla El boom de los vídeos cortos, Reels y Tik Tok; Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube, que hablará sobre Contenido para impactar, contenido para vender; Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX que se referirá al Content Marketing y Customer Service: ¿De quien es el ring? y Guadalupe Fuertes, Directora de Jolie, que compartirá Las 3 tendencias de la comunicación digital earned.

Por otra parte, este año el Social Media Day contará con dos espacios de diálogo e intercambio: uno será entre Tomás Balmaceda, doctor en Filosofía y Fernando Vega, Manager para América Latina en Comscore quienes hablarán sobre Influencers: entre la intuición y las métrica y el otro contará con la presencia de Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub, que debatirán sobre las tendencias de la industria.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó: “Estamos muy contentos de poder realizar una nueva edición del Social Media Day en un día tan icónico para todos los que estamos en este mundo digital. Esta 6° edición traerá charlas y disertaciones sumamente valiosas y enriquecedoras”.

Las entradas para la 6° Edición del Social Media Day se pueden comprar a través de: smday.com.ar/6taedicion. Quienes compren sus entradas antes del 10 de junio tendrán acceso a la promoción de 50% OFF.

Se encuentran abiertas además las inscripciones para las capacitaciones online de SMDay Argentina con profesionales. Algunos de los cursos son: Cómo armar tu propio Podcast desde cero, Cómo generar contenido creativo para tus redes sociales y Pixel de Facebook y Audiencias – Performance ADS, entre otros.

La oferta académica se puede consultar en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales. 30% OFF en los cursos para todos aquellos que reserven de manera anticipada solicitando código a contacto@smday.com.ar

Para más información:

smday.com.ar/6taedicion

Tel: 5491131066844

Mail contacto@smday.com.ar

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar