lunes 12 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FDD 2018

Desarmar la Fiesta de Disfraces llevará 10 días

"Tenemos un proceso de cierre organizativo de la post fiesta de alrededor de un mes", reveló Julián Abramor, uno de los organizadores del megaevento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Terminó en Paraná la vigésima edición de la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica. Pero con ello, comenzó un arduo proceso en el que los organizadores y sus equipos de trabajo deberán limpiar el predio y desarmar todo.

En diálogo con Canal Nueve Litoral, Julián Abramor, uno de los organizadores del megaevento que en este 2018 reunió alrededor de 60 mil personas, contó: "El desarme lleva entre una semana y 10 días, y después tenemos un proceso de cierre organizativo de la post fiesta de alrededor de un mes".

"Estoy súper contento porque la convocatoria fue tremenda, el balance es positivo. Volvimos a lo que se vivía hace algunos años, con más de 50 mil entradas que se agotaron el miércoles previo a la fiesta", señaló.

Y añadió: "Se nos dieron un montón de cosas. Tenemos que sentarnos y hacer el análisis. Siempre hay cosas para ajustar. Somos muy autocríticos y es la única forma de mejorar, no solo los detalles de servicios o cuestiones técnicas, sino también en tratar de innovar y renovarnos".

"Para cada año buscamos pensar en algo distinto, manteniendo la esencia de la fiesta, que es la gente disfrazada", explicó Abramor. "Todavía no me fui a dormir: estamos arrancando con el post fiesta, pero estoy muy contento porque la convocatoria fue tremenda", concluyó el organizador, de cara a un largo proceso de desarmado, limpieza y balance general.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar