sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segunda vez consecutiva

Cerveza Santa Fe le puso sabor a la Fiesta de Disfraces

Por segunda vez consecutiva, Cerveza Santa Fe fue el sponsor oficial de la Fiesta de Disfraces en Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por segunda vez consecutiva, Cerveza Santa Fe fue el sponsor oficial de la Fiesta de Disfraces en Paraná. El pasado domingo la marca ofreció un paraje exclusivo con un oasis rodeado de palmeras, una barra y un patio cervecero como punto de encuentro para relajarse y refrescarse con Santa Fe Pilsen. Asimismo, contó con juegos de carreras y challenges de latas, beer pong y un espacio pensado para hacer fotos.

Artistas de la relevancia de Emilia Mernes, L-Gante; el grupo de cumbia Ke Personajes y DJs internacionales hicieron bailar a alrededor de 40 mil personas disfrazadas. Santa Fe Pilsen no se quedó atrás y tuvo su “Momento Santa Fe” en el escenario principal con imágenes distribuidas en siete pantallas, juegos de luces y fuegos artificiales.

RECCUPERO + SEPARÁ

En esta edición, la Fiesta de Disfraces se sumó al circuito de eventos masivos que proponen acciones de recuperación de residuos. De esta manera, se pusieron en marcha dos iniciativas sustentables en el predio a través de: ReCCUpero, por parte de CCU junto a Cerveza Santa Fe; y Separá, el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que lleva adelante la Municipalidad de Paraná. El trabajo se realizó en conjunto con la Cooperativa Nueva Vida y la organización de la fiesta.

Siguiendo la premisa de ReCCUpero para que los envases vuelvan al ciclo productivo y no terminen en un basural, el Municipio de Paraná puso a disposición 60 módulos que fueron distribuidos en el lugar para el depósito de plásticos, latas de aluminio, papel y cartón. Por su parte, 12 operadores ambientales de la Cooperativa se encargaron de asesorar a los presentes para que depositen sus reciclables en cada contenedor.

De esa manera, la acción garantizó que los envases y embalajes de los productos que se consumieron recorran el proceso de separación, diferenciación y reciclado para que vuelvan a ponerse en valor. En ese sentido, se logró rescatar un total de 1365 kilos de material.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar