miércoles 13 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡A sacar los paraguas! Se esperan lluvias en Entre Ríos

El pronóstico indica probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Conocé en detalle cómo estará el tiempo en cada punto de la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias aisladas para la jornada de este miércoles en varios puntos de Entre Ríos. Según informa el sitio oficial, habrá que sacar los paraguas durante las primeras horas de la mañana, momentos en que se pronostican precipitaciones y tormentas aisladas.

Las lluvias podrían caer en todo el territorio provincial. El tiempo se mejoraría con el correr de las horas. Para la tarde noche de este miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur.

En la zona de La Paz y Concordia, el tiempo irá acompañado del calorcito. La mínima será de 20 grados y la máxima alcanzará los 28. Cuanto más al sur, las temperaturas comienzan a descender. En Paraná, oscilarán entre 18 y 23 grados. Mientras tanto, en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay, se esperan mínimas de 12 grados y máximas de 23.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar