viernes 15 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federación

Escandalosa gresca terminó con policías heridos y un vecino baleado

Violenta madrugada en una ciudad entrerriana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pelea dos hermanos y un vecino se transformó en una gresca con la Policía en Federación. Sucedió esta madrugada y, como resultado del episodio, dos policías resultaron heridos y dos personas fueron detenidas, una de estas, con un disparo en su pierna.

A las 00.55 de este viernes, la Policía llegó hasta la calle Gaucho Rivero, entre Las Rosas y Néstor Kirchner, dado que se estaba produciendo un altercado en el que dos de los tres partícipes eran hermanos. Al ver la presencia policial, dos de ellos sacaron un cuchillo de sus prendas, mientras que el restante tenía un palo de gran tamaño.

Desde la Jefatura Departamental indicaron que los uniformados intentaron establecer la calma a través del diálogo pero que los individuos quisieron agredirlos. Luego, los ciudadanos huyeron del lugar y se refugiaron en sus domicilios.

Inmediatamente, un vecino dijo que el sospechoso se había metido en su casa. Una vez adentro, los uniformados advierten que el individuo "nunca depone su actitud hostil, imprimiendo la agresión hacia uno de los funcionarios, cortándolo en una de sus manos y en la zona del abdomen", explicaron.

Por tanto, el funcionario disparó su arma reglamentaria 9 milímetros, en dos oportunidades y en dirección al suelo. Luego, trasladaron al individuo hacia la Jefatura Departamental. Una vez en la dependencia policial, advierten que el detenido presentaba una herida. Lo condujeron al Hospital San José y allí se confirmó que presentaba "un disparo de arma de fuego con orificio de entrada a la altura de la rodilla y de salida en la zona superior de los gemelos".

El personal policial que seguía en la zona de los sucesos, uno de los masculinos que había huido, retorna al lugar con la misma o mayor agresividad esgrimiendo un arma blanca en sus manos y los efectivos allí destacados lograr reducirlo con la consecuente aprehensión, para trasladarlo a la jefatura departamental de policía. Mientras que el tercero en disputa no regresó, se encuentra identificado.

Resultado:

-2 funcionarios policiales lesionados (leves)

-2 masculinos mayores de edad detenidos (uno en Jef. Dptal., otro en el hospital, estable)

-2 arma blancas secuestradas

-3 denuncias recibidas (a vecinos y funcionario policial)

-3 vehículos policiales con daños (rotura de parabrisas delantero, abollón en techo y abollón en capó

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar