Andrea del Boca y Ricardo Biasotti presenciaron una audiencia en Tribunales que terminó en un escándalo.

Según denunció el abogado de la actriz Juan Pablo Fioribello, el padre de Anna Chiara del Boca puso una condición para levantar la denuncia contra Andrea por daños y perjuicios: que su hija desista de hacerle a él una denuncia.

"Sugirió que convenzamos a la hija de que no le realice una denuncia", sostuvo, y luego dio a entender de qué se trataba la acusación. "Yo la verdad que no tengo poder sobre lo que va a hacer la hija o no. Recordemos que denunció públicamente haber sido abusada psicológicamente y sexualmente, una cosa aberrante. Y acá lo que se quiso hacer es manipular", señaló en Involucrados a la salida de la audiencia.

Además aseguró: "El manejo psicológico que se quiere hacer por parte del señor Biasotti y sus abogados de querer dilatar esto, lo único que hace es generar más daño. No se sabe ni lo que reclaman. Nosotros y el juzgado queremos llegar a un acuerdo pero ellos plantean una cosa que no se sabe ni qué es. Dicen que no es dinero. Lo único que tienen en el fondo es un gran odio personal hacia Andrea y su familia".

Comentá y expresate