Soledad Fandiño y René de Calle 13se casaron allá por 2013 en el más absoluto secreto. De ahí en más, la pareja decidió mantener un bajísimo perfil.

Ella se alejó de los medios y se dedicó a desarrollar una incipiente carrera culinaria, mientras él siguió adelante con sus proyectos musicales, a la vez que ambos criaban completamente alejado de los flashes aa Milo, su hijo en común.

Pero también en secreto la pareja llegó a su fin. Sí, Soledad Fandiño y René están separados. Sin embargo, a esta historia se suma un condimento extra: un actor que estaría frecuentando a la actriz.

Según reveló Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, el fin de semana, Fandiño fue a un boliche de la Costanera, donde estuvo toda la noche charlando con el galán en ascenso Nicolás Furtado, a quien conoció cuando compartieron set durante una producción televisiva.

Tan interesado estaba el actor en Fandiño que, en mitad de la noche, irrumpió en el lugar una joven con la que mantenía una relación informal y a la que ignoró solo para permanecer junto a la ex de René.

Comentá y expresate