Arturo Cruz es mexicano, un férreo defensor de los derechos de los animales y asesora a las personas que quieren adoptar mascotas. En las últimas horas, el joven publicó en las redes sociales una supuesta conversación de WhatsApp con un potencial adoptante que se viralizó rápidamente y se compartió más de 66 mil veces.

"Hola, estoy buscando adoptar un perrito. Me gustaría un bulldog inglés, no me gustan los criollos por temas de estética. Prefiero uno de raza pura", escribe el potencial adoptante, a lo que el joven le responde: "Sí, tenemos bulldog inglés pero busca casa con una persona de Inglaterra, no le gustan los criollos por temas de estética". Como era de esperar, la captura se viralizó rápidamente y generó miles de comentarios positivos entre los amantes de los animales.

“De 10 personas que nos hablan, cuatro o cinco nos dicen ‘yo sí quiero adoptar, pero estoy buscando un labrador negro con pedigrí'”, contó Cruz al sitio Verne. Para contar esa problemática, el activista decidió armar una falsa conversación de WhatsApp y ayudar a concientizar sobre la actitud de algunas personas.

Embed

Fuente: Telefé Noticias.

Comentá y expresate