Sergio Kneeteman, diputado provincial de Cambiemos, se refirió a la polémica que generó la denuncia de turistas brasileños por multas en Entre Ríos. En diálogo con el Nueve, dijo que desde la oposición están discutiendo el tema y que pedirán informes al Gobierno. "Tenemos denuncias", aseguró.

"Preguntamos qué han hecho desde el Ministerio de Gobierno para esclarecer el tema, si se han puesto en contacto con los mismos turistas, si se han iniciado acciones sumarias y demás. Sin abrir juicios de valor porque no estamos seguros de que esto haya sido así. Es una oportunidad para saber qué está pasando en los puestos camineros Es una oportunidad para saber qué está pasando en los puestos camineros", comentó el legislador.

Además, Kneeteman sostuvo que solicitarán reunirse con Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos, para conocer cómo se aplica el sistema de las fotomultas. El legislador reconoció que existen "reiteradas denuncias de turistas entrerrianos que sufren la fotomulta como un mero método recaudatorio de la Policía y no como una medida para prevenir accidentes de tránsito".

Comentá y expresate