Desde el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, informaron que la mujer presenta un cuadro irreversible. En tanto, se conocieron nuevos detalles de cómo se suscitaron los hechos.

Según se supo, el pasado jueves en horas del mediodía, Valdez estaba yendo al hospital de Feliciano para realizar un control de rutina a su hija, cuando habría sido interceptada por Santa Cruz, quien la habría esperado en un camino vecinal, a unos 200 metros de su casa.

El atacante se encontraba armado con una carabina, arma que utilizó para dispararle a la víctima en la cabeza.

Tras recibir el impacto de bala, la mujer logró caminar junto a su hija de regreso a su casa y fue el propio agresor quien llamó a la Policía para alertar lo sucedido.

La fiscal de la causa, Evelina Espinosa, adelantó que la pequeña de 9 años declaró como testigo presencial en cámara Gesell. Por el momento, Santa Cruz está imputado por el delito de Homicidio Doblemente Agravado por el Vínculo y por Violencia de Género, en grado de tentativa, calificación que prevé una pena de cadena perpetua.

En primera instancia, la víctima había sido trasladada al hospital Francisco Ramírez y luego derivada a Concordia, donde permanece internada en Terapia Intensiva, publicó Realidad Regional.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate