“Piense como se piense, es importante que las ideas se expresen porque de eso se trata la democracia, de tolerar a quien piensa diferente y tener ese compromiso por quien más lo necesita”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet.

El mandatario recorrió el departamento San Salvador y tomó contacto con vecinos, trabajadores y estudiantes de la zona. Allí desarrolló una intensa agenda en General Campos y la cabecera departamental, entregando una ambulancia y aportes a entidades civiles, centros de estudiantes y clubes. Junto a él estuvo la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, tomó contacto con emprendedores y artesanos, y con familias de la zona, y recorrió obras viales de la planta urbana de San Salvador.

“Estamos cumpliendo los mandatos que nos confirió el pueblo entrerriano. No nos ha sido fácil gestionar todo este tiempo, tuvimos muchas dificultades pero nunca nos quejamos, hicimos lo que correspondía”, afirmó el mandatario.

En General Campos y San Salvador el mandatario ratificó una metodología de trabajo que “tuvimos desde el primer día de gestión donde trabajamos codo a codo para poder cumplir con los objetivos”.

“Nuestra presencia en el norte entrerriano forma parte de una agenda institucional que llevamos adelante durante todo el tiempo de gestión, porque las elecciones pasan y los problemas quedan y después de los comicios los intendentes seguirán al frente de los municipios, el senador en la Cámara Alta y yo seguiré en la gobernación hasta cumplir los mandatos que nos confirió el pueblo entrerriano. Hay que honrar ese trabajo todos los días y cumplir con la palabra empeñada, por eso estamos aquí hoy".

El gobernador dijo que San Salvador es un departamento ejemplo en la provincia. "Se trabaja articuladamente entre los intendentes de las cabeceras de departamento. Los funcionarios tiran para el mismo lado, entonces la cosa se simplifica muchísimo. Lo mismo pasa con las juntas de gobierno que están siempre con el senador reclamando y gestionando", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate