El precandidato a diputado nacional suplente en la lista del Frente de Todos en la provincia, Pablo Ayala, señaló que "es hora de un gobierno de todos, que aglutine las mayorías populares y renueve las esperanzas de los argentinos".

En ese sentido, el gremialista remarcó: "En Entre Ríos ya emprendimos ese camino de la mano de Gustavo Bordet, un dirigente que supo unificar criterios, llegar a consensos y gobernar sin mirar el color político o el sector al que pertenece el otro. Logró equilibrio fiscal, ordenó las cuentas y dignificó al agente estatal,con aumentos acordes a la inflación y sin despedir a nadie. Y agregó: "Ahora que tenemos que trabajar para que Alberto Fernández sea presidente, y podamos trasladar ese mismo modelo a todo el país".

Ayala subrayó que "las necesidades no tienen color político" y reflexionó respecto de los duros ajustes que ha aplicado el gobierno nacional en diversos programas sociales, educativos y sanitarios. "Las vacunas que no llegan al hospital afectan a todos, los tres mil jardines prometidos y no construidos afectan a todos y las mil Pymes que cierran por día afectan a todos. La crisis no elige a quién golpear, llega y afecta a todos por igual, excepto a la minoría que elige el camino de la crisis para enriquecerse".

"Por eso es momento de dejar de lado los sectarismos, las mezquindades, la intolerancia y la soberbia. Hay futuro, es entre todos y podemos hacerlo" finalizó Ayala.

Comentá y expresate