La boda de Tomasito y Guido Süller fue muy emotiva. Los novios se dedicaron dulces palabras de amor y se juraron lealtad para toda la vida. Pero en el medio hubo un episodio que casi empaña el momento y el responsable sería un entrerriano.

Fue muy del estilo de los Süller. Un hombre apareció, antes del casamiento y dijo que todo era una farsa y que él estaba enamorado de Guido. Según indicaron a AHORA, este hombre sería oriundo de Chajarí.

El mediático se mostró molesto por la situación. "Es un chico que quiere ser famoso", indicó. La persona en cuestión, detrás, seguía gritando y aseguró que chateaba por Instagram con Guido, publicó TN.

Embed

La jueza tuvo que intervenir para poner orden: "Si tenés algo que decir, te dirigís a la fiscalía y hacés una exposición civil", le dijo.

"Esto no me empaña la alegría para nada", aseguró luego Guido, y repitió que el chajariense parecía ser un buscafama.

La boda pudo llevarse a cabo y los novios dieron el sí. Pero después, la persona volvió a aparecer. Irrumpió en la sala donde se estaba desarrollando el casamiento. A los gritos, preguntó: "¿Siguen con esto?"

La jueza tuvo que llamar al personal de seguridad para que lo sacaran del lugar. Todo siguió desarrollándose luego con normalidad.

Embed

Comentá y expresate