En medio del conflicto por el transporte público de Paraná, que originó este lunes una asamblea sorpresiva de un grupo de choferes, desde la empres Ersa apuntaron a las deudas de la Municipalidad. De todas formas, ratificaron que pagarán los salarios.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos para pagar los sueldos y estamos trabajando en eso", expresaron a AHORA desde Ersa, una de las empresas que conforma Buses Paraná.

Sobre la falta de transferencias de fondos, argumentaron: "Estamos teniendo nuevamente problemas con el Municipio. Se están adecuando desde el mes de agosto en adelante los BEGU, que son los boletos estudiantiles y venimos haciendo el esfuerzo de no dejar los chicos sin transporte".

Asimismo, indicaron que hay una problemática vigente con los Aportes del Tesoro Nacional -ATN-. "Está la situación del ATN que mandó Nación para solventar la crisis y pagar los adicionales del personal y se había acordado con el intendente que no lo iban a descontar y la semana pasada lo descontaron", expresaron.

Comentá y expresate