
CONFLICTO CON LOS COLECTIVOS #Paraná Desde la empresa indicaron a AHORA que volvieron "nuevamente los problemas con el municipio" por falta de pagos de fondos. De todos modos, ratificaron que pagarán los salarios
En medio del conflicto por el transporte público de Paraná, que originó este lunes una asamblea sorpresiva de un grupo de choferes, desde la empres Ersa apuntaron a las deudas de la Municipalidad. De todas formas, ratificaron que pagarán los salarios.
"Estamos haciendo todos los esfuerzos para pagar los sueldos y estamos trabajando en eso", expresaron a AHORA desde Ersa, una de las empresas que conforma Buses Paraná.
Sobre la falta de transferencias de fondos, argumentaron: "Estamos teniendo nuevamente problemas con el Municipio. Se están adecuando desde el mes de agosto en adelante los BEGU, que son los boletos estudiantiles y venimos haciendo el esfuerzo de no dejar los chicos sin transporte".
Asimismo, indicaron que hay una problemática vigente con los Aportes del Tesoro Nacional -ATN-. "Está la situación del ATN que mandó Nación para solventar la crisis y pagar los adicionales del personal y se había acordado con el intendente que no lo iban a descontar y la semana pasada lo descontaron", expresaron.