jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FA Cup

Erling Haaland imparable: metió 5 en la goleada del City

Manchester City venció 6-2 a Luton Town y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup, con cinco goles de Erling Haaland

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manchester City venció 6-2 a Luton Town y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup. El partido, que se disputó en Kenilworth Road en la ciudad de Luton, tuvo una actuación estelar del delantero de los Ciudadanos, Erling Haaland. El noruego marcó cinco de los seis goles del conjunto visitante y se llevó la pelota.

Erling Haaland estuvo imparable

El primer gol en la cuenta personal de Erling Haaland llegó a tan solo tres minutos de haber arrancado el partido. El brasileño Matheus Nunes habilitó al belga De Bruyne sobre el sector izquierdo del área. El ex Chelsea vio el gran desmarque que hizo el noruego y solo le tuvo que entregar la pelota para que este la empuje. Con este tanto, empezaría a formarse la dupla entre ambos futbolistas con pasado en la Bundesliga que le darían 4 de los 6 goles al Manchester City.

El segundo del delantero demoró tan solo 15 minutos más. Nuevamente, el noruego combinó con De Bruyne en mitad de cancha y este le entregó un pase milimétrico para dejarlo en soledad frente al arquero holandés Tim Krul. El jugador con pasado en Borussia Dortmund definió entre las piernas del protagonista de aquella eliminatoria entre Países Bajos y Costa Rica en el Mundial 2014 y logró su doblete.

El arma letal que tiene el equipo dirigido por Pep Guardiola no se detendría allí. 5’ antes de que finalice el primer tiempo, el joven de 23 años llegó a su hat-trick. En una jugada muy similar a la del anterior tanto, De Bruyne volvió a dejar en soledad al noruego de cara al arco contrario y esta vez, Haaland se la picó al neozelandés.

A pesar de la ilusión del recién ascendido a la Premier League de un posible empate tras convertir dos goles, Haaland se encargó de volver a hundir las esperanzas de los Hatters. El lateral inglés, Kyle Walker, filtró el balón para que De Bruyne quede solo dentro del área. El belga, otra vez, metió el pase al medio para que el Androide logre su póker con asistencias totales de KDB.

A los 57’, luego de una excelsa habilitación de Bernardo Silva, Haaland festejó su último tanto en el Kenilworth Road. Con complicidad de Krul, el noruego alcanzó su mayor cantidad de goles que había anotado en un mismo partido en competencias oficiales. Sin contar los nueve que hizo con Noruega ante Honduras en el Mundial Sub 20 2019, el nacido en Reino Unido le había hecho cinco a Leipzig en la Champions League 2022/23.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar