Un hombre se quebró la cadera tras caer de una altura de cuatro metros en las instalaciones del Club Argentino Juniors de Paraná. El individuo había roto el vidrio de un ventiluz para ingresar a la institución y la Policía lo encontró arrastrándose, intentando salir por la parte baja de un portón.

El hecho sucedió este sábado por la mañana. Policías de la Comisaría Décimoquinta estaban recorriendo la zona en la intersección de Avenida Zanni y Newbery de la capital provincial y "observaron que el portón lateral estaba doblado en su parte inferior", indicaron fuentes policiales a AHORA.

Cuando bajaron para ver qué estaba sucediendo, se encontraron con el individuo herido y arrastrándose, intentando salir. Luego, los uniformados se percataron de que el sujeto había roto el vidrio de un ventiluz que está a cuatro metros de altura para, de esa manera, ingresar al club. En su intento, había caído al suelo.

El herido fue llevado al Hospital San Martín, para que recibiera atención médica. Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno que dispuso la identificación del hombre ante la División Antecedentes. Fue indagado en libertad pero se le abrió una causa por el supuesto delito de "tentativa de robo en flagrancia".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate