Un ladrón entró a robar a un casa en Concordia y su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad. La propiedad está ubicada en calle Yamandú Rodriguez casi Paula Albarracín, detrás de un comercio conocido como El Rey León.

Los dueños de casa estaban durmiendo, eran más de las cinco de la mañana, cuando las cámaras de seguridad de la casa registraron las imágenes del delincuente, que entró y luego se fue con una soldadora marca Gamma de color azul a cuesta. Saltó la reja del frente tras colocar el artefacto eléctrico en una de las columnas para después darse a la fuga.

Según los datos aportados por la propietaria del lugar, nunca se dieron cuenta de la presencia de un extraño. "Nosotros no escuchamos nada, pero notamos al otro día que habían entrado por el costado de la casa y que nos faltaba la soldadora. Ya hicimos la denuncia correspondiente en la comisaría 7º y los policías nos dijeron que, más o menos, tenían una pista de quien podía ser el ladrón y donde estaría la soldadora que nos robó", expresó en diálogo con El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate