La peor pesadilla para una madre se convirtió en realidad en las últimas horas para una mujer de 34 años de la localidad bonaerense de Adrogué. Entró embarazada de gemelas al Hospital Lucio Meléndez, pero le entregaron una sola beba.

"Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto", relató su marido a Crónica, después de presentar la denuncia policial.

foto 1.jpg

Ellos fueron los primeros en sorprenderse hace meses cuando en una salita de Glew, dependiente del Hospital, les anunciaron que tenían un embarazo múltiple. Lo confirmaron después en un consultorio privado donde realizaron una filmación en la que una médica les mostró ambos corazones.

El seguimiento y los controles los llevaron ya en el Meléndez, donde sería el parto. Nunca hubo dudas: eran gemelas. Entonces llegó el día que los dos esperaban con ansias. Los médicos le dijeron a la mujer: "Quedate tranquila, te vas a quedar internada porque tus bebés ya son grandes".

Foto 2.jpg

Lo que ocurrió en el quirófano es una ventana de incertidumbre absoluta, porque ni siquiera permitieron al papá presenciar el nacimiento. Así, el que se suponía iba a ser el momento más feliz terminó transformándose en un duro golpe para la familia.

"Cuando me encontré con mi mujer, estaba totalmente desmayada. Cuando le dije que había un solo bebé, le agarró un ataque. No me dieron ninguna explicación, me faltaron el respeto, se me rieron en la cara", sostuvo el hombre.

Fuente: TN

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.48% Si, estoy de acuerdo
47.52% No estoy de acuerdo
Total 7279 votos

Las Más Leídas