El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, dialogó con Telediario y no descartó la posibilidad de que medidas "adicionales", como el Ingreso Familia de Emergencia -IFE-retornen si la situación sanitaria determina restricciones que afecten a sectores productivos.

"Está claro que la situación sanitaria se ha complicado, que estamos en la segunda ola" indicó el funcionario. Y resaltó: "Ante esto el presidente ha planteado la necesidad de cuidarnos, restringiendo ciertas actividades, manteniendo la producción y la presencialidad en las escuelas".

Arroyo detalló que actualmente 10 millones de personas reciben asistencia alimentaria y que eso mismo se "está reforzando", a través del aumento de la Tarjeta AlimentAR e incrementando partidas de comedores y merenderos.

"Hay un conjunto de políticas sociales que ya estamos llevando adelante. Si la situación sanitaria se complica, vamos a tomar medidas adicionales. Ya se comprometió el presidente, lo hicimos el año pasado y lo haremos de nuevo, sin dudas" sostuvo también el ministro, ante la consulta de un posible regreso del IFE.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas