Personal policial de la División Toxicología de Concepción del Uruguay observó que dos jóvenes transitaban en un auto Fiat Siena ingiriendo bebidas alcohólicas en plena cuarentena, por lo que pidieron colaboración al personal uniformado dependiente del Comando Radioeléctrico, tras lo cual lograron interceptarlos en calle 3 de Febrero, entre Ereño y Henry de la ciudad.

Si bien los agentes de la Policía de Entre Ríos realizaron una rápida intervención, pudieron identificar y notificar al conductor de 20 años, en tanto que su acompañante descendió rápidamente del vehículo e ingresó a una vivienda del lugar, por lo que no pudo ser identificado.

De esta forma, se corroboró durante el control realizado que efectivamente transportaban bebidas alcohólicas, por lo que inmediatamente se comunicó la situación al Juzgado Federal, a cargo de Pablo Seró y la secretaría de José Barraza.

Desde la Justicia se dispuso el secuestro del rodado en cuestión, se notificó la transgresión a la norma y el conductor fue trasladado a Jefatura de Policía para ser identificado y luego puesto en libertad, supeditado a la causa.

Por último, se supo que así también se dio intervención a personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado que efectivamente tenía alcohol en sangre, por lo que realizaron las diligencias de rigor.

Fuente: La Calle

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate