Un hombre se descompuso al volante y terminó impactando violentamente en una vivienda. Todo sucedió durante la tarde de este jueves en Concordia. Posteriormente, falleció y se investigan las causas del deceso.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 16, en calle Concejal Veiga 1625, entre Teniente Ibañez y J.J. Solá. Allí, iba circulando un hombre de 58 años a bordo de una camioneta -marca Ford, modelo Eco Sport, de color roja- cuando se descompensó, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una vivienda.

Fallecimiento

El rodado iba circulando por calle Concejal Veiga, en sentido norte/sur. Casi milagrosamente no se vieron involucrados terceros en el siniestro vial.

Por desgracia, fuentes policiales confirmaron que el conductor terminó falleciendo. Si bien, el cuerpo fue trasladado a la morgue, para su autopsia, se especula que todo respondió a un cuadro de infarto fulminante.

En rigor, el hombre fue identificado como Ismael Araujo, domiciliado en Villa Adela; más precisamente en calle Pio XII al 3030. Por su parte, el vehículo fue secuestrado para posteriormente ser entregado a la pareja del fallecido, publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate