Un joven resultó gravemente lesionado en Federal luego de que intentara hacer piruetas con su moto. A raíz de este siniestro vial, tuvo que ser derivado al Hospital Masvernat de Concordia. El hecho ocurrió este viernes pasadas las 20 horas sobre la ruta provincial 50, a unos 5 kilómetros de la localidad de Conscripto Bernardi.

El joven, oriundo de la zona de Las Achiras, se conducía en una moto Honda Titán de 150 cc, con destino a Conscripto Bernardi, cuando sufrió una violenta caída sobre la calle de ripio, lo que le ocasionó severas lesiones en su cabeza.

Trascendió que viajaba junto a otros motociclistas amigos y que, al adelantárseles para hacer una pirueta con la moto, le salió mal y cayó. Minutos después fue asistido por la ambulancia del Centro de Salud de C. Bernardi, que lo trasladó al hospital de Federal.

Por sus lesiones, principalmente por un traumatismo de cráneo, los profesionales de la guardia médica resolvieron su derivación al nosocomio concordiense Delicia Concepción Masvernat.

En el lugar del siniestro trabajaba personal de la comisaría de Conscripto Bernardi, y del gabinete de Criminalística y Accidentología Vial de la Policía Departamental de Federal, publicó Federal Al Día.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Volvió a presentarse un proyecto para legalizar el aborto en Argentina, ¿qué opinás?

Estoy de acuerdo
Estoy en contra
No tengo una opinión definida
ver resultados

Las Más Leídas