Un joven de 29 años resultó gravemente herido tras volcar con su camioneta sobre la Autovía 14. La víctima lucha por su vida, por sufrir traumatismo de cráneo y tórax.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 134 de la Ruta 14, a la altura del Almacén de Gianera, en el departamento Uruguay. Se vio involucrada una pickup Chevrolet S10 cabina simple gris.

Tras volcar, el conductor quedó atrapado en el buche de la rueda trasera izquierda, con los miembros superiores aprisionados por la caja, con corte en sien derecha.

Se trata Juan Carlos Lenz, de 29 años, de Concepción del Uruguay, que ingresó grave al hospital: hemodinámicamente inestable, con fractura de húmero, neumotórax, traumatismo de cráneo y de tórax.

Al lugar concurrió una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios y una ambulancia de Vida, que pudo rescatarlo y trasladarlo al nosocomio.

Trabajó también el personal de la Comisaría Tercera, con intervención de Gabinete Criminalística y Galeno en turno, Dra. Boffelli.

Fuentes policiales indicaron a AHORA que el accidentado "se encuentra con riesgo de muerte, con respiración mecánica asistida".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.42% Si, estoy de acuerdo
47.58% No estoy de acuerdo
Total 7154 votos

Las Más Leídas