Tres individuos encapuchados ingresaron a un domicilio del Barrio Sacachispas de Chajarí y a punta de cuchillo amenazaron al hombre de 49 años que se encontraba en su interior. Le pedían insistentemente la plata, cuestión que el hombre les explicaba que no tenía dinero.

Lo inesperado y lo peor lo hicieron después, cuando lo ataron a una columna y ante la insistente negativa del hombre que no tenía nada para entregarles los delincuentes tomaron una tuerca y se la colocaron en la base del pene. Luego, lo dejaron abandonado a su suerte.

El hombre logró desatarse y se dirigió al Hospital donde contó su experiencia, pero quizás por vergüenza no dijo lo que le habían colocado en sus genitales, hasta la llegada del médico policial quien constató semejante situación, con inflamación, por lo que se tuvo solicitar la ayuda de Bomberos Voluntarios.

En el lugar, los servidores públicos y con una amoladora lograron cortar la tuerca y salvar al hombre, le colocaron gasas húmedas en toda la zona para evitar la quemadura, se solicitó la presencia de un anestesista que se apersonó en el lugar para ser parte de la operación, que duró hasta la madrugada.

De continuar así, el profesional advirtió que podría haber perdido su pene, informó Tal Cual. Con respecto a la investigación, se supo que por lo menos nueve personas fueron trasladadas a la Comisaría local, no confirmándose todavía cuántos quedarán detenidos, ya que deberán declarar ante el Fiscal de Turno.

tuerca miembro viril.jpg

Comentá y expresate