Una entrerriana denunció ante la Policía que un hombre la acosó en la calle en varias oportunidades en San Jaime de la Frontera, departamento Federación. El agresor, que fue notificado de la exposición de la víctima en la sede policial, dijo que "solo la estaba piropeando".

En un primer momento, fueron las redes sociales las que mostraron el relato de esta madre, en el que contaba lo que había sufrido su hija en tres ocasiones, en un lapso de dos meses aproximadamente.

El primer hecho se produce cuando la joven se dirigía a la casa de una amiga y, "frente al centro de jubilados, se le cruza un auto bordó y su conductor comenzó a gritarle de todo, ella comienza a caminar más rápido", comentó textualmente la madre.

La segunda vez que sufre este tipo de ataque es camino al colegio, "donde nuevamente el conductor del auto bordó, una cuadra antes, es decir en la esquina de la plaza frena cerca de ella", y la joven vuelve a apurar el paso hasta llegar al colegio.

El último hecho ocurre el pasado 8 de enero a las 19.30, cuando se encontraba con su sobrina en la plazoleta donde "está el busto de San Martín cerca del 'Tacurú' y, ante el nuevo ataque verbal de este hombre, ella ingresa rápidamente al negocio".

La víctima sostuvo que no conoce al agresor y "no es un pibe", en referencia a su edad. La madre realiza una exposición en la Comisaría de San Jaime y luego de obtener algunas fotos de este hombre que son reconocidas por la joven, se lo logra identificar. En su descargo, dijo que "solamente la estaba piropeando".

No obstante, fue notificado de la primera exposición y ya tendría algunos antecedentes de estas características y en las últimas horas se presentaría una denuncia por acoso tanto en la policía como en la Fiscalía de Chajarí, según confirmó la madre a Tal Cual Chajarí. "En San Jaime nos conocemos todos y hay que hacer la denuncia para proteger a nuestros hijos", agregó.

Comentá y expresate