Elvira Indarte de Irigoitía cumplió 105 años en Gualeguaychú y contó cuál es su secreto para la felicidad."Estoy muy feliz de haber llegado a esta edad por lo que desde la medianoche que espere el día celebrando con champagne", declaró en medio del festejo a Radio Máxima.

"No están todos mis hijos por este problema del virus pero los pocos que somos vamos a festejar al mediodía", lamentó.

Y reveló: "El secreto para vivir tantos años, es por el amor que recibo de toda mi familia y por Dios, que me dan fuerzas para seguir viviendo. Hay que ser optimista, tener fe, y recibir y entregar mucho amor para poder atravesar la vida durante tantos años como yo los he vivido".

"Soy una agradecida a la vida, tuve una hermosa familia por lo que no me puedo quejar, más allá de perder personas muy queridas, he atravesado mi vida con mucha felicidad, siendo optimista y alegre", manifestó.

Además, Elvira contó: "Tuve cinco hijos, uno fallecido y tres de ellos que viven en otras provincias". También relató que son muchos los nietos y bisnietos en su haber, además de tres tataranietos, con el dato de tener siete médicos en la familia.

Por último, dejó un mensaje de concientización frente a la situación de la pandemia que se vive: "Hay que cuidarse porque no se puede poner en riesgo la vida", dijo. "Hay que tener paciencia porque esto va a pasar. Ya habrá tiempo para reunirnos y celebrar", concluyó la cumpleañera, de 105 años.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate