Una mujer entregó a su hijo a la Policía luego de descubrir que había robado en el Club Palermo de Paraná. El adolescente, de 15 años, escondía en su casa de Avenida Ramírez y Santos Domínguez una serie de elementos que le pertenecen a la institución deportiva.

Según informó la Policía a AHORA, el viernes por la noche la mujer escuchó a su hijo entrar como sigilosamente, "intentando que ella no lo notara". Al día siguiente, ella entró al dormitorio del adolescente y encontró el botín.

Eran "seis pelotas de fútbol con el nombre del Club Palermo, un par de guantes de arquero, dos pares de botines, una gorra de lana, dos Algispray -antiinflamatorio en spray-, pastillas y curitas", dijeron fuentes policiales.

Desde la Comisaría Segunda corroboraron, en comunicación con la Décima que se puso en contacto con el presidente del club, que esos elementos habían sido sustraídos por desconocidos, tras romper el candado de los vestuarios.

Por este motivo, la Justicia entró en acción. La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de lo robado. Asimismo, el dirigente deportivo presentó su denuncia y la madre del adolescente hizo lo propio. La causa se tramita en la División Minoridad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate