El gobierno entrerriano hizo entrega este miércoles de dos aprtes para la San José de Feliciano y Villa Clara, dos localidades del departamento Villaguay. Los recursos serán destinados a extender la red cloacal y construir cordones cunetas y badenes.

Silvia Moreno, intendenta de San José señaló que la localidad hace tiempo demanda los fondos para obras. Los trabajos allí ascenderán a poco más de dos millones de pesos, beneficiando a más de 100 familias. “Se trata de un proyecto elaborado por Cafesg, y que realizaremos desde el municipio con asistencia técnica del organismo" señaló la jefa comunal.

Silvina Domé, intendenta de Villa Clara, agregó además: "El financiamiento va a permitir la continuidad de los cordones cuneta y badenes que estamos ejecutando y que ante las inclemencias del clima se han deteriorado. Estamos más que agradecidos".

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, destacó la política de aportes a diferentes organismos y entidades que lleva adelante el ministerio de Planeamiento: "Seguimos trabajando articuladamente con municipios como nos ha requerido nuestro gobernador, llevando financiamiento y asistencia a las localidades y familias entrerrianas a través de obras y aportes que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

“Como nos ha pedido el gobernador Bordet, ponemos a disposición todas las herramientas que estén al alcance para poder pensar y llevar soluciones a las necesidades de nuestros vecinos, ese es nuestro compromiso diario”, finalizó Benedetto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate