En el marco de las políticas de fortalecimiento de las obras de infraestructura escolar que lleva adelante el gobierno provincial, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, entregó aportes a distintas escuelas para la concreción de las intervenciones realizadas.

La política de entrega de aportes se inscribe en el plan de infraestructura básica que lleva adelante la gestión entrerriana en miras de "fortalecer estructuralmente a los municipios y localidades de todo el territorio provincial", indicaron en un comunicado desde Casa Gris. Los fondos entregados se destinarán a la finalización de las obras que se están ejecutando en los distintos establecimientos escolares en del departamentos Paraná, tanto en la zona de campaña como en la capital provincial.

Benedetto destacó la importancia de estas líneas de financiamiento que acompañan y fortalecen la obra pública: “La educación es uno de los pilares más importantes de la gestión del gobernador, Gustavo Bordet, y la entrega de aportes es una herramienta más que posibilita seguir concretando obras menores como en este caso en escuelas, para poder seguir brindando espacios de calidad para los chicos entrerrianos.”

Comentá y expresate