La pantalla de Canal Nueve Litoralse viste de gala este domingo 18 de junio para transmitir la ceremonia del galardón más importante de la televisión argentina: los premios Martín Fierro, correspondientes a la producción 2016.

Se trata de la 47° entrega de este reconocimiento con el que cada año la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina -Aptra- distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año. AHORA te cuenta todos los detalles.

La ceremonia contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevará a cabo –en vivo y en directo- desde el Hotel Hilton Buenos Aires. La emisión se realizará completamente en alta definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

La transmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación también estará disponible para cualquier dispositivo desde la plataforma de El Trece, que ofrecerá además cobertura exclusiva del “detrás de escena” y emisiones en vivo desde las redes sociales oficiales -hashtag #MF2017-.

Florencia Vigna será la encargada de contar todo lo que ocurra a lo largo de la “alfombra roja”, con entrevistas a las celebrities e interacción continua con los usuarios, quienes podrán dejar sus comentarios para que sean leídos en el momento.

Además, los que se sumen al Facebook Live durante la transmisión de la ceremonia, gozarán de un beneficio extra: serán los primeros en tener acceso a las palabras del ganador de cada terna una vez obtenido el premio, gracias a la ubicación privilegiada detrás del escenario.

Por su parte, Cande Molfese mostrará en vivo todos los looks de las celebrities, para que los usuarios puedan evaluar los diseños, los distintos estilos y elegir luego a los mejores vestidos de la noche.

Y a través de Twitter, Julieta Puente transmitirá en vivo desde la puerta del Hilton Buenos Aires y dará la bienvenida a todos los invitados. Mientras que en YouTube se podrá seguir toda la transmisión en vivo.

Además, gracias a la tecnología 360°, se podrá apreciar en detalle todo lo que suceda en el salón Pacífico, escenario central de la ceremonia.

Pero eso no es todo. De 16 a 17, en la previa, Horacio Cabak estará al frente de un segmento especial con lo mejor de la moda, las tendencias y los estilos que se podrán ver en la ceremonia. Estará acompañado por Fabián Medina Flores, Benito Fernández, Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Karina Jelinek.

La alfombra roja se emitirá desde las 19.15, con la conducción de Iván De Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, y los comentarios sobre moda estarán a cargo de Fabián Medina Flores.

Los números del Martín Fierro

  • Una escenografía con más de 800 metros de leds de alta definición.
  • 600 artefactos de iluminación.
  • 3 Directores de cámara.
  • 2 Móviles de Alta Definición.
  • 25 cámaras.
  • 6 grúas robóticas.
  • 600 invitados.
  • 300 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia.
  • 100 metros medirá la alfombra roja.

La comida

El menú de los Martín Fierro fue diseñado especialmente por Pablo Barbero, chef ejecutivo de Hilton Buenos Aires y consta de:

Snack

- Queso Lincoln / Chorizo Seco / Pan de Tomate

Entrada

- Pato de granja / Hinojo-Zanahoria / Quinoto

Plato principal

- Tapa de asado con hueso / Almidones del Norte / Trufa de morcilla

Postre

- Secret temptation: Cacao y Té / Sorbete de bayas de Saúco / Tiza de rosa mosqueta

Petit fours

- Chocolate / Dulce de leche / Coñac

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate