miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Entre Ríos y Santa Fe están bajo alerta amarillo por calor

Debido a las altas temperaturas, ambas provincias fueron incluidas en el alerta que emite el Servicio Meteorológico Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ola de calor se extiende en gran parte del país y las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, junto a otros territorios del litoral y el norte argentino, se encuentran bajo alerta amarillo.

Cabe destacar que este martes tres ciudades entrerrianas, Concordia Paraná y Gualeguaychú, estuvieron en el ranking de las localidades más calurosas del país.

Las temperaturas llegaron a los 39 grados en algunas zonas de la provincia, y se espera un leve alivio para este miércoles, aunque la baja no sería muy pronunciada.

En Paraná la máxima pronosticada para este miércoles es de 35 grados, con una baja probabilidad de lluvias para la tarde.

Las alertas

Nivel rojo: efecto alto a extremo en la salud. Muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Nivel naranja: efecto moderado a alto en la salud. Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

Nivel amarillo: efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Nivel verde: sin efecto sobre la salud. Sin peligro sobre la salud de la población.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar