Entre Ríos vivirá este lunes una jornada con un calor sofocante y la llegada de tormentas hacia la tarde noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, se esperan hasta 35 grados en la zona de Paraná y unos 32 grados en el resto del territorio provincial. Los vientos irán poco a poco en aumento y se aguardan por tormentas.

De esta manera, septiembre se retirará con altas temperaturas y octubre llegará con lluvias y tormentas aisladas. El mal tiempo se extenderá durante la semana, con mejoramientos temporarios. Al menos hasta el próximo fin de semana, el SMN anticipa inestabilidades.

Al menos este lunes por la noche y durante todo el martes, se esperan lluvias y tormentas aisladas en Entre Ríos. En algunas localidades, podrían extenderse hasta el miércoles de mañana. Luego, habría una tregua hasta el jueves, con nubosidad importante. El viernes y sábado regresarían las precipitaciones.

Para este martes, se prevé un significativo cambio de temperaturas, con un marcado descenso de las mismas. Al menos 10 grados descenderán, debido a la llegada de un frente frío desde el sur. Durante semana se mantendrán relativamente estables, con máximas que no superarán los 20 grados.

Detalles por ciudades:

mal tiempo entre rios 30-9 1.jpg
mal tiempo entre rios 30-9 2.jpg
mal tiempo entre rios 30-9 3.jpg
mal tiempo entre rios 30-9 4.jpg
mal tiempo entre rios 30-9 5.jpg
mal tiempo entre rios 30-9 6.jpg
mal tiempo entre rios 30-9 7.jpg
mal tiempo entre rios 30-9 8.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate