Una mujer fue denunciada en la ciudad de Gualeguaychú por haber filmado y fotografiado a alumnas de una escuela. Su accionar fue advertido cuando utilizaba su teléfono celular desde el transporte público, incluso en la parada de colectivo, motivo por el cual recibió una denuncia en Comisaría Octava.

El jefe departamental de Gualeguaychú, César Primo, informó a Canal Nueve Litoral que "es una causa que se inicia la semana pasada por dos padres preocupados por la situación narrada por sus hijos". "Desde la línea de colectivo la mujer los fotografiaba", le manifestaron, y se dio intervención a Fiscalía.

Tras la denuncia, que se radicó el miércoles, el personal de Investigaciones de Entre Ríos logró el jueves ubicar a la persona sindicada. "La entrevistan y aduce que se siente discriminada, los chicos se burlan en cuento a su vestimenta y peinado", justificó la denunciada.

Primo resaltó sobre todo el accionar de las jóvenes quienes "cuentan preocupadas por la situación vivida a sus padres y acuden a la autoridad policial; ahora está todo en manos de la Fiscalía".

Gualeguaychú: mujer fue denunciada por fotografiar y filmar a alumnas

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.72% Si, estoy de acuerdo
48.28% No estoy de acuerdo
Total 408 votos

Las Más Leídas