El Gobierno informó que la provincia cuenta con tres casos de coronavirus confirmados, 12 descartados y otros 12 que están siendo analizados en el Instituto "Carlos Malbrán" en Buenos Aires.

El tercer caso es "un contacto estrecho de la ciudad de Gualeguay, que evoluciona favorablemente y que continúa en aislamiento", indicó Carina Reh, secretaria de Salud de la provincia.

Embed

"El estado de salud sigue siendo favorable, está asintomático, con seguimiento clínico y parte del equipo de Epidemiología se va radicar en Gualeguay para colaborar con el trabajo en la ciudad", sostuvo.

En ese sentido, informó que el personal especializado realizará un control sobre los contactos que tuvieron los infectados con el virus del COVID-19, para tratar de impedir que se produzcan nuevas transmisiones.

AUMENTAR LA CAPACIDAD DE CAMAS

Por su parte, el ministro de Planificación, Luis Benedetto, anunció que se habilitará un sector en el Hospital "La Baxada" de Paraná, particularmente en la zona de la guardia, para que se puedan instalar 20 camas que el sistema de Salud Pública podrá utilizar según sea necesario.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas