A través de su sitio web, en el apartado Calendario, la ACTC confirmó casi la totalidad de los escenarios que tendrá la temporada 2020 del Turismo Carretera. Es de recordar que hasta este lunes, la ACTC lo había hecho únicamente con las dos primeras pruebas y el Gran Premio Coronación: Viedma (16 de febrero) y Centenario (8 de marzo y 29 de noviembre).

En las últimas horas se dieron a conocer once trazados: se mantendrían algunos ya clásicos, como Termas de Río Hondo (6ª fecha; 31 de mayo), Posadas (8ª; 12 de julio) y Rafaela (9ª; 2 de agosto), mientras que tanto La Pampa como El Villicum tendrán dos fechas.

Ahora resta definir tres escenarios, aunque dos de ellos serán de Entre Ríos, los autódromos de Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia son los que pugnarán por quedarse con una de las pruebas.

De acuerdo al orden de competencias, la Copa de Oro comenzará en San Luis, el próximo 13 de septiembre. En tanto que una de las cinco competencias se disputarán en uno de los trazados entrerrianos.

Fuente: Análisis

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate