De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron 14 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, nueve corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná registró los desenlaces de cuatro pacientes: tres eran paranaenses, de 74, 72 y 52 años respectivamente; en tanto que el deceso restante corresponde a un hombre de 57 años de Victoria.

Por su parte, el hospital Centenario de Gualeguaychú notificó dos decesos: uno corresponde a un vecino de la misma ciudad, de 62 años, y mientras que el otro paciente, de 52 años, era oriundo de Ceibas.

Además, se notificaron las muertes de pacientes locales en los hospitales San Miguel de Bovril, Nuestra Señora del Carmen de Mansilla y 9 de Julio de La Paz, los cuales tenían 50, 84 y 45 años respectivamente.

Por otro lado, fallecieron cinco mujeres: dos de ellas paranaenses, de 72 y 21 años, internadas en el hospital San Martín de la capital provincial; otras dos eran gualeguaychuenses, ambas de 75 años, que permanecían en el hospital Centenario; y la restante, de 27 años, era oriunda de La Paz y se encontraba en el 9 de Julio.

De esta manera, en la provincia son 2.037 los fallecidos por Covid-19.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate