El gobernador Gustavo Bordet aseguró que "en Entre Ríos acabamos de cerrar un fin de semana con prácticamente el 100 por ciento de la capacidad turística ocupada".

Lo hizo la noche de este lunes, hacia el cierre del fin de semana extralargo que dejó números más que satisfactorios para la provincia.

Embed

"Es una noticia que nos llena de alegría. Miles de entrerrianos y entrerrianas trabajan en este sector que empieza a experimentar una recuperación plena", señaló Bordet.

Entre los datos más destacados, puntualizó que "casi 130.000 vehículos de distintas provincias ingresaron a Entre Ríos para pasar el fin de semana" y que en este sentido, "los principales corredores turísticos estuvieron repletos". "Entre Ríos se posicionó como una de las provincias más elegidas de todo el país", valoró a continuación el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador subrayó: "El esfuerzo mancomunado que mantuvimos con el sector empresarial, y las y los trabajadores del turismo, es el camino indicado". "Lo más importante en este momento es promocionar nuestros atractivos turísticos y brindar el apoyo que necesitan nuestras pymes para cuidar el trabajo", cerró.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas