Se registraron en la provincia 10 nuevas muertes asociadas a Coronavirus, confirmó este lunes el Ministerio de Salud.

Cinco fallecimientos corresponden a hombres. Dos de 43 y 94 años estaban internados en el hospital San Antonio de Gualeguay, este último oriundo de dicha ciudad y el restante de General Galarza.

Otro de 66 años era de Concordia y estaba institucionalizado en un efector privado de otra provincia. En tanto que los dos restantes eran uno de 71 años de Paraná, hospitalizado en el San Martín de la capital provincial y el otro de 72 era de Victoria permanecía en el Fermín Salaberry de esa ciudad.

Por otra parte, se notificó el deceso de cinco mujeres. El hospital San Martín de la capital provincial reportó el deceso de una paranaense de 80 años. Asimismo, el hospital Centenario informó el fallecimiento de una mujer de 91 años de Gualeguaychú.

En tanto que para el caso de las tres últimas, se trata de pacientes que estaban internadas en distintos efectores privados de Buenos Aires: una de 35 años oriunda de Rosario del Tala; otra de 85 de Santa Anita, departamento Uruguay y la restante de 90 era de Diamante.

De esta manera, en la provincia son 999 los fallecidos con Covid-19.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate