De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se informaron 18 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, 13 corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná informó el deceso de ocho pacientes. Siete de ellos, de 83, 76, 75, 74, 50, 48 y 46 años, eran de la capital entrerriana. El restante tenía 50 años y residía en Diamante.

En tanto, el Hospital De La Baxada de Paraná informó la muerte de un paciente de 54 años, quien era oriundo de Santa Elena; mientras que en un establecimiento privado de la ciudad se produjo el deceso de un paranaense de 74 años.

Asimismo, una clínica privada de la ciudad de Gualeguaychú notificó el fallecimiento de un gualeguaychuense de 78 años.

Además, en el hospital Santa Rosa de Chajarí se produjo la muerte de un paciente de 61 años, quien vivía en dicha ciudad. Y el hospital Salaberry de Victoria notificó el deceso de un hombre de 50 años, residente de la localidad.

Por otro lado, cinco fallecimientos corresponden a mujeres. En tal sentido, el hospital San Martín de la capital entrerriana notificó las muertes de tres pacientes de 82, 47 y 51 años. Esta última era oriunda de Aldea Santa María y las restantes de Paraná.

Por último, los hospitales Salaberry de Victoria y Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay informaron el deceso de una victoriense de 88 años y de una uruguayense de 66 años, respectivamente.

De esta manera, en la provincia son 1.992 los fallecidos por Covid-19.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate