El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 136 nuevos casos de coronavirus.

El departamento Paraná mostró 33 casos, de los cuales 25 corresponden a la ciudad capital. Federación con 31 casos (29 de la ciudad de Chajarí) y Colón con 29 fueron los otros departamentos con más contagios.

Se informa a su vez la reclasificación de 394 casos Covid positivos con residencia fuera de la provincia de Entre Ríos, que se descuentan del total acumulado.

La reclasificación obedece a que a la persona se le realizó el diagnóstico en Entre Ríos dentro de las primeras 24 horas de estadía en la provincia por turismo o tránsito; o bien que la persona haya obtenido el diagnóstico fuera de la provincia y no sea residente actual en esta jurisdicción, pero todavía no ha actualizado los datos de su domicilio.

Finalmente, se señala que esta reclasificación corresponde a casos identificados durante los meses de noviembre, diciembre y enero, donde estas situaciones se vieron incrementadas por la reactivación de la circulación en el territorio provincial.

De ese modo, en la provincia son 45.518 los confirmados.

covid 1.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate