En Santa Fe, y en el marco de la realización de la Feria FIAR 2019, se desarrolló la reunión del Gabinete Productivo de la Región Centro.El encuentro de la entidad es bimensual.

De la reunión participaron la ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Siciliani, y los ministros de Industria y de Agricultura, Roberto Avalle y Sergio Busso por la provincia de Córdoba; el titular del Ente Región Centro, Martín Uranga; el secretario de Producción, Álvaro Gabas, y el subsecretario de Industria, Pablo Romero, entre otros representantes de industria y comercio de las tres provincias.

“Resulta importante destacar la comunión en las políticas productivas, como también la profundización y armonización de la que venimos bregando. Además, se puso en valor las Ferias Nacionales de las distintas provincias como FIAR en Rosario, de la cual tuvimos la oportunidad de estar participando con el gobierno de la provincia de Entre Ríos, junto a empresas de la región que expusieron su oferta" explicó el secretario de Producción, Álvaro Gabas.

Al respecto, el subsecretario de Industria, Pablo Romero, comentó: "Hace unos meses, dialogando con director de Cultura de la provincia, Germán Andrés Gómez , junto a quien empezábamos a plantear un proyecto que tenía como eje a las industrias culturales. Hoy en el marco de la Región Centro estamos presentando y defendiendo junto a las provincias de Santa Fe y Córdoba la propuesta del proyecto del Mercado Audiovisual de Industrias Creativas".

Cabe destacar que también estuvo presente en la reunión el director de Cultura de la provincia, Germán Andrés Gómez, y el coordinador del Área de Exportación de Entre Ríos, Santiago Escales Migliore.

Comentá y expresate