Murió este lunes en Entre Ríos un mochilero oriundo de Uruguay. La víctima fatal fue atropellada por un automóvil en la Autovía 14, en jurisdicción del departamento Federación.

El hecho se registró alrededor de las 12 de este lunes, en el kilómetro 302 de la Autovía Nacional 14, en inmediaciones a la rotonda de acceso de Colonia Racedo.

Por razones que se tratan de establecer, un vehículo Ford Fiesta que circulaba de sur a norte, conducido por una mujer de 65 años oriunda de Chajarí, colisionó al hombre que cruzaba la ruta en forma peatonal.

Según informó la Policía, la víctima es un hombre de 37 años, identificado como Barrueta Castro Nelson Alcides, oriundo de la República Oriental del Uruguay, quien falleció de forma inmediata al impacto.

Trabajó en el lugar personal de la Departamental Federación de la Policía de Entre Ríos y se hizo presente el médico policial y el fiscal en turno, quien ordenó las actuaciones de estilo y que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial de Concordia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

54.59% Las pruebas presentadas son suficientes. 
45.41% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5246 votos

Las Más Leídas