Tras una intensa ola polar que azotó al país, comienzan nuevamente a levantar las temperaturas y la humedad. En Entre Ríos, también se registran días más agradables. Sin embargo, esto traerá inestabilidades a partir de este jueves por la noche.

En la provincia, las temperaturas ya subieron. Las mínimas que se registran este miércoles son entre los 10 y 13 grados, mientras que las máximas que se esperan para hoy, se ubicarán entre los 18 y 20 grados.

Para este miércoles, el tiempo se presentará agradable, con momentos de sol y nubes. De todos modos, la nubosidad irá poco a poco en aumento con el correr de las horas, ya que el pronóstico anticipa lluvias.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, las malas condiciones del tiempo comenzarán a verse en la provincia a partir del jueves por la noche, con probables lluvias y lloviznas aisladas.

Así continuará durante la jornada del viernes, también con inestabilidades en el territorio entrerriano. Posiblemente, el sábado también continúen las malas condiciones en distintos puntos de la provincia.

Si bien las temperaturas irán variando durante los días, se espera que vuelvan nuevamente descender el próximo lunes. No obstante, el SMN anticipa que no llegará un frío intenso, sino más gradual.

tiempo entre rios 10-7-19 1.jpg
tiempo entre rios 10-7-19 2.jpg
tiempo entre rios 10-7-19 3.jpg
tiempo entre rios 10-7-19 4.jpg
tiempo entre rios 10-7-19 5.jpg
tiempo entre rios 10-7-19 6.jpg
tiempo entre rios 10-7-19 7.jpg

Comentá y expresate