El gobierno provincial, junto al Banco Entre Ríos, lanzaron una nueva línea de crédito por un total de 500 millones de pesos, dirigida a proyectos estratégicos llevados adelante por Micro, Pequeñas y Medianas Empresas entrerrianas.

La línea está destinada a proyectos de inversión productiva dentro de la provincia de Entre Ríos. Para acceder al crédito es requisito que las empresas cuenten con certificado MiPyME vigente.

Los montos a financiar para los proyectos de inversión abarcan desde 40 millones de pesos hasta 100 millones de pesos, a una tasa fija nominal anual vencida del 22 por ciento.

El plazo de amortización es de hasta 72 meses incluido un periodo de gracia para capital de 12 meses, con sistema de amortización francés. Las garantías son a satisfacción del Banco.

Asimismo, se propicia que al menos el 20 por ciento del cupo de los créditos esté dirigido a empresas lideradas o de propiedad de mujeres.

Para más información y asesoramiento comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos vía mail (economicoemprendedorer@gmail.com) o telefónicamente (3434501843)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52% Si, estoy de acuerdo
48% No estoy de acuerdo
Total 25 votos

Las Más Leídas