La Secretaría de Turismo Entre Ríos participó del Meetup de Expoeventos Argentina. El encuentro contó con un stand promocional en el que se difundieron los principales atractivos y destinos de nuestra provincia aptos para el desarrollo del turismo de reuniones y convenciones.

El encuentro, que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del Inprotur y Visit Buenos Aires, se desarrolló el 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones porteño.

Luego de un prolongado tiempo sin poder realizar reuniones presenciales debido a la pandemia, diferentes destinos y proveedores de servicios volvieron a encontrarse en las jornadas realizadas por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones.

La actividad comenzó con el acto de apertura, encabezado por la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; y el presidente de la Asociación, Fernando Gorbarán.

El cronograma de las jornadas estuvo compuesto por exposiciones, rondas de negocios, charlas inspiradoras, networkings y reuniones, de las cuales participaron realizadores de ferias, congresos y convenciones.

La delegación entrerriana estuvo integrada por Francisco Morresi y Gustavo Bedia en representación de la Secretaría de Turismo Entre Ríos y el Centro Provincial de Convenciones; Carlos Monti, por el Bureau de Paraná; Ignacio Trupiano y Luciano Oviedo, por el Bureau de Concordia y el Centro de Convenciones Concordia respectivamente; el director adjunto del INTI, Sebastian Faure, por Concepción del Uruguay; el secretario de Turismo Victoria, Martin Lima, junto a Andrea Perez Simondini del Museo del Ovni de Victoria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate