Un joven de 19 años, que ingresó este jueves con varias quemaduras al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, sufrió heridas al caer de la avioneta que tripulaba. La Policía no había podido encontrar rastros de la aeronave, pero desde el Aeroclub Concordia desmintieron las versiones sobre la nave perdida y afirmaron que el iba a ser trasladado para el peritaje. Finalmente, apareció la aeronave.

La Junta de Seguridad del Transporte (JST) indicó en su cuenta oficial de Twitter que “a las 15.20 horas se produjo una colisión con la aeronave Pipper PA38 matrícula LV-AOH, a unos 14 kilómetros de Villaguay”, pero aún no se encontró la aeronave.

El joven con varias quemaduras en su cuerpo ingresó al hospital de Concordia, a 125 kilómetros del supuesto accidente, y aseguró haber sido el protagonista del hecho.

De acuerdo a las versiones, el joven estaba haciendo una prueba, tocó con la aeronave un árbol, cayó en la zona de Villa Clara, se destruyó la avioneta pero afortunadamente se salvó el piloto y lo trasladaron a Concordia. Se inició una investigación para determinar cuál fue la falla que provocó dicho accidente.

Dudas sobre la avioneta

La Policía de Entre Ríos inició numerosos operativos de búsqueda de la avioneta y del lugar del accidente en varios puntos del departamento de Villaguay. “No tenemos ni lugar ni ningún otro dato del accidente, seguimos buscando pero el joven no da datos”, había dicho el subjefe de la Departamental policial, Gustavo Beckman, según publicó La Capital.

El joven, oriundo de Concordia, confirmó que es piloto y que se encontraba “haciendo pruebas”, señaló Beckman, por lo que “siendo practicante no se puede alejar mucho” de esa ciudad.

Aún así, se establecieron operativos de búsqueda en la zona de la localidad de Villa Clara, a 30 kilómetros de Villaguay, y en la región cercana a Jubileo, a casi 50 kilómetros, pero sin resultados. De todos modos, esto fue desmentido por el aeroclub y finalmente apareció.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.44% Si, estoy de acuerdo
47.56% No estoy de acuerdo
Total 7308 votos

Las Más Leídas