La Agencia Nacional de Discapacidad y el gobierno de Entre Ríos firmaron un convenio por $10.313.798 en el marco del programa de Fortalecimiento de la Red Prestacional. Estos fondos serán destinados a la refacción y el equipamiento del hogar para personas con discapacidad Fidanza, informaron desde Nación a AHORA.

“El convenio que hoy firmamos entre ANDIS y Entre Ríos representa un paso más en la articulación que el Estado nacional y el provincial implementan para garantizar derechos a las personas con discapacidad, porque trabajamos para construir un Estado que dé respuestas concretas, genere servicios y promueva derechos para todas y todos”, remarcó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, quien participó de la firma junto a la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira.

Por su parte, la ministra aseguró que “para nosotros es fundamental este convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad porque nos permite trabajar articuladamente por la inclusión”. También estuvo presente en la reunión la directora del Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos, Inés Artusi, quien este año fue electa como vicepresidenta del Consejo Federal de Discapacidad.

Este trabajo en conjunto con las provincias que lleva adelante la ANDIS tiene como fin el seguir articulando políticas públicas en todo el país en pos de las personas con discapacidad. Entre Ríos firmó un convenio con Nación por $10 millones para el Hospital Fidanza

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate